jueves, 26 de julio de 2012

¡VOLVERTE A VER!


¡VOLVERTE A VER!

Dedicado a mi hijo Evelio Jose Soldado Profesional del Glorioso 
Ejercito Nacional de Colombia


 Hijo: 

Aunque mis ojos no te puedan ver, te puedo sentir, 
aunque mis manos no puedan tocar tu rostro, 
sé que estás ahí en algún lugar de la selva colombiana, 
esperando una sonrisa, una frase y mis bendiciones… 

 ¡Ojala hoy pueda alegrarte, aunque sea un instante de tu día! 

 Cuando las olas de los problemas me revuelcan y tratan de ahogarme, 
cuando el frondoso bosque trata de soltarme tu mano, 
cuando la tristeza de mi quebranto rodea mi rostro, 
cuando creo que estoy lejos de ti, tu más te acercas a mi lado.

 A veces me pregunto 
¿Por qué me quieres tanto? 
¿Porque me idolatras tanto?

 ¡Si soy una madre que comete tantos errores! 

 Quizá sea el saber que todas mis frases 
y todo lo mejor de mi te pertenece.
 Mis deseos de verte me revuelven, quiero ser un ángel, 
tocar tu rostro, besar tus ojos, tocar tus manos,
 acariciar tu piel, secar tus lágrimas… 

¡Ojala nunca tenga la oportunidad de hacerte llorar! 

 Quiero tomarte en mis brazos y decirte con toda el 
alma mirándote a los ojos que tú eres el mejor
 regalo del cielo, eres mi descanso, mi reposo, 
y mi ilusión diaria aunque ahora la novia sea un fusil y tu madre… 
¡La Patria! 
¡Volverte a ver es mi única ilusión!





No hay comentarios:

Publicar un comentario