lunes, 16 de septiembre de 2013

¡LAMENTO VALLENATO!



 ¡LAMENTO VALLENATO! 

 Me sorprendió el amanecer sin tu presencia 
Tendida sobre mi lecho entristecida 
Trataba de borrar de mis recuerdos
 Los felices momentos antes de tu partida 

 La puerta se cierra y tú te alejas 
A Pesar de suplicar que te quedaras 
No comprendo que paso con nuestras vidas 
Si un horizonte infinito lleno de amor se divisaba 

 Te alejaste de mi vida para siempre 
En esa mañana de invierno en la nevada 
Valledupar tierra de cantores y poetas 
Dale consuelo con tus sones 
A esta alma atormentada 

 Con su trino los pájaros gritan tu nombre 
Se escuchan sus cantos por la sabana 
Los juglares entonando sus cantares 
Consuelan con sus notas a esta enamorada 
Que de hojas secas hoy está rodeada 

 Ya las ceibas no dan sombra 
El colibrí silencio su canto 
Los cañahuates no tienen flores… 

Yo...Descalza y sin esperanza 
Sentada sobre esta roca 
Rienda suelta doy a mis dolores 
 ¡Ay hombe! 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario