jueves, 19 de junio de 2014

¡LAS LAGRIMAS DE DIOS!


¡LAS LAGRIMAS DE DIOS!

Una tarde veraniega
 A orillas del Rio Cesar
 Al sentarme sobre una roca
 Escuche un triste sollozar 

 Sorprendida y temerosa salí a mirar
Para saber de donde  venia 
Tan triste y doloroso penar
 Busque por todas partes
 Y no lo podía encontrar

 Pero al acercarme a un claro
 Vi una luz brillar
 Bañando una alta silueta
 Y de ella provenía
 Tan triste lamentar

 Le pregunto preocupada
 El motivo de su penar
 Y mirándome finamente
 Muy afligido me empezó a contar

 “Hice al hombre a mi imagen y semejanza
 Le enseñe arar la tierra
 Respetar al prójimo
 Y ser humilde en la bonanza

 Le inculque principios
 Le hable del respeto
 El quererse como hermanos
 Y en tiempos difíciles
 ¡Darse las manos!

 Pero todo lo cambiaron
 Se acabo el respeto
 Ignoran los principios
 Están llenos de egoísmos
 Y cuando tienen diferencias
 No dialogan simplemente…
 ¡Se van de las manos!

 Están llenos de soberbia
 Los mandamientos olvidaron
 No se tratan como hermanos
 Prima la indiferencia
 ¡Mi trabajo ha sido en vano!

 En el mundo solo hay guerras
 No se respeta al ser humano
 Luchan por ideales que hasta la fecha
 Nadie aun ha logrado

 Los niños…
 ¿Los niños donde quedaron?
 Poco a poco con ellos han acabado
 Unos mueren de hambre y frio
 Otros por descuido
 ¡Mueren calcinados!

 Me siento triste y dolido
 Estoy muy decepcionado
 Este no es el mundo
 Con el que tanto había soñado”

 Lo escuche silenciosamente
 Sus palabras me impactaron
Porque este no es el mundo
Que con tanto amor habia creado
 Era tan triste su queja
 Que mis lágrimas brotaron

 Se acerca lentamente
 Tendiéndome su tibia mano
 Y mirando al cielo sollozando
 Desaparece rápidamente
 Con el centellar de un rayo…

 Ha pasado mucho tiempo
 Y no he podido olvidar
 Que una tarde veraniega
 A orillas del Rio Cesar
 ¡He visto a Dios llorar!

 Ha pasado el tiempo
 Y no dejo de visitar
 Ese hermoso y santo lugar
 Rogándole para que brille
 En Colombia y el mundo
 Por siempre la tan anhelada PAZ


 
 
 DNDA@COLOMBIA

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario