domingo, 10 de agosto de 2014

¡RUMORES!


 ¡RUMORES!

 Voy a callar con estos versos 
Los rumores de aquella esquina 
Voy a confesarles a todos 
La verdad sobre mi vida 
Y acabar de una vez por todas 
Con ciertas especulaciones 
Que ya me tienen aburrida 

 No estoy enamorada, 
Ni despechada ni dolida 
Tampoco tengo una relación prohibida
 Porque a pesar de ser una mujer libre
 No quiero complicarme la vida 

 No me interesan para nada 
Los caballeros del rincón 
Vine aquí a compartir mis letras
 No buscando relación 

 A todos trato con respeto, 
Cariño y admiración 
De la misma manera me tratan 
Y hasta la fecha… 
 Ninguno me ha declarado su amor
No entiendo cual es el motivo
 Para tanta especulación 

 Tranquilas conciencias 
Duerman tranquilas 
Sigan escribiendo 
 Versos hermosos 
Y a mi… 
¡Déjenme tranquila! 

 Porque… 
No me interesan para novio 
Los poetas del rincón 
Todos son mis amigos 
Y los llevo en el corazón
 ¡He dicho!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario