viernes, 5 de febrero de 2016

¡TE LLEVARE A MI MUNDO! DUETO CON JESUS QUINTANA


TE LLEVARE A MI MUNDO



En nostalgia de ti, paso todos mis días
 quiero llevarte al mar cogida de la mano, 
que en ausencia de ti sus aguas son tan frías
 y cuando llegas se torna en cálido verano. 

 Se torna en cálido verano 
 con mi presencia desde la sombra
 el mar con olas enfurecidas
 reclama por mi ausencia en vano

 Te llevaré y haré mío tu cuerpo de retozos
 que clavado en mis sentidos yo he soñado 
los fracasos, las dudas y los sollozos 
los dejaré por el campo abandonados. 

 Por el campo abandonados
 quedaran regadas las dolencias 
 el sinsonte cantara feliz en su nido
 porque ya no habrá dolor ni tristezas 

 No es muy fácil amarte sin perder los sentidos
 y saber que en tu pecho se anidó la tristeza 
y me alegra mi amor que tuvieras 
la fuerza de cuidar de este amor
 !Claro que lo he sabido!

 ¡Claro que lo has sabido!
 mi amor nunca ha sido un secreto 
si hubo tristezas en mi pecho 
estas ya se han ido 
 porque tu amor a mi lado ha vuelto 

 Te llevaré hasta un mundo para soñar despiertos
 como yo te he soñado casi hasta hacerte mía
 y espero que mis ojos lleguen a ver el día 
en que tú te abandones en mis brazos abiertos.

 Abandonarme en tus brazos abiertos
sera la sentencia de cada día
 esperarte ha sido mi quimera 
hoy te doy gracias vida mía 

 Tú serás mi amazona, yo seré tu guerrero 
oh tal vez solo flores que se abren lentamente
 seremos dos amantes cruzando entre la gente 
llenando con nuestro amor de flores el sendero.

 De flores el sendero se llenara día tras día
 cantaran alegremente las aves y grillos 
en la pradera retornara la alegría 
y mi estrella ya no sera sombría 

 Caminaré hasta el mar, 
 contigo entre mis brazos,
 tú iras juntando estrellas, 
 yo juntando luceros. 

 Juntaremos estrellas y luceros 
iluminando con ellos el bohio 
el mundo ya no sera mi mundo 
¡Tu mundo sera también el mio!



Jesús Quintana-Estrella Sombría

DNDA@Colombia



No hay comentarios:

Publicar un comentario