martes, 3 de septiembre de 2019

NOBLEZA Y PERDÓN

  




NOBLEZA Y PERDÓN


El hambre laceró mis entrañas
La sed invadió mi ser
Luche  miles de batallas
Y sólo ante los pies de Dios
Me arrodillé…

El frío piso  
Acalambró mis huesos
Pero siempre me mantuve en pie
El dolor lo guarde en el alma
Nunca lo demostré

Un día en mi camino
Una rosa sin espinas hallé
A ella le debo todo
¡A ella nunca olvidaré!

Hoy soy juzgada y señalada
Me pregunto señor ¿Porque?
Si a ellos nunca pedí nada
¡A ellos jamás busqué!

 Hice de mi orgullo
¡Fortaleza!
Y con mis hijos a mi lado
¡Así me levanté!

No toco a la puerta de nadie
Si nunca antes la toqué
Pero si ellos la mía tocasen…
Siempre les abriré

Sus palabras ponzoñosas
No me hieren…
 ¡Al contrario!
Ennoblecen todo mi ser
No tengo nada en contra de ellos

¡Ya los perdoné!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario