sábado, 7 de marzo de 2020

PASEANDO BAJO LA LUNA

  



¡ PASEANDO BAJO LA LUNA!
Paseando bajo la luna a orillas de la playa, sintiendo bajo mis pies las caricias de la arena del mar y sobre mi rostro el frio de la brisa marina, llegan a mi mente recuerdos de mi niñez florida en mi Santa Marta del alma; una niñez feliz de juegos y retos que con presteza siempre salía  triunfante.

Un cielo cubierto de estrellas me cubre con su manto y a lo lejos el ritmo cimarrón de un tambor me embriaga y me llena de poesía

El zumbido del viento y el ruido de las olas al estrellarse contra el malecón hacen que estalle en mi alma gritos de emoción. Sonrío en silencio y mirando al cielo le agradezco a Dios.

Le agradezco por la vida que me dio, por las bajadas y subidas, triunfos y fracasos, aciertos y desaciertos, por los hijos que me regaló y por el esposo que tan pronto me quitó, por los amigos que me brindó, por los que se llevó y los poquitos que me dejó

Le agradezco por la destreza en las letras y los números con la que me dotó, nada que ver lo uno con lo otro  pero esa soy yo.

Hoy en esta playa solitaria iluminada por la luz de la luna reflexiono sobre lo que ha sido mi vida y no siento ni frio ni calor, suspiro y   pienso…

Sesenta años cumplidos, vividos, sufridos, señalados, juzgados  y llorados con tu bendición Señor, pero pese a todos los obstáculos que en estos sesenta años de vida he saltado…
¡Nadie me quita lo bailado!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario