lunes, 11 de abril de 2011

¡VOLVER!




¡VOLVER!

 Hoy… 
He vuelto aquel lugar que siempre solíamos visitar 
Ese lugar tranquilo con olor a viento y mar 
Donde las aguas dulces se encuentran con las saladas 
Uniéndose plácidamente en tierno beso... 
¡Para toda la eternidad! 

 ¡Hermoso lugar! 

 Hoy… 
 Volví a caminar descalza aquella playa
 ¡Por tanto tiempo olvidada! 
Recorro el lugar con la mirada 

¡La Barca! 
Nuestra barca en la arena está enterrada
 Tristemente observo 
¡El mar y su inmensidad!
 ¿Dónde estarás?

 Las aguas tibias y tranquilas en dulce vaivén
 Acarician mis pies 
¡Se alejan! ¡Se van! 
Así como lo hiciste un día 
¡Alejándote para siempre por el ancho mar! 

 Miles de golondrinas viajeras 
Me saludan al pasar 
¿A Dónde irán? 
 ¿Golondrinas viajeras para donde van con tanto afán? 

 ¡Llévense en sus alas mis quejas!
 ¡Quiero el amor encontrar!

 Una de ellas se detiene con dulzura a musitar: 
 ¡Se acerca el invierno tenemos que emigrar!
 ¡Volveremos en verano!
 ¡Mientras no vayas a olvidar!
 ¡En la primavera ese amor que tanto esperas!
¡A tu vida volverá!
 Y alzando su raudo vuelo se aleja de prisa alcanzando a las demás…

 Sonriendo esperanzada observo
 ¡El mar y su inmensidad! 
 Pensando… 
 “En la primavera ese amor que tanto espero a mi vida volverá”

 ¡Ojalá! 
 Dicen que el mar todo lo devuelve 
Pero nunca al mismo lugar
 Aunque esta sea la misma playa 
¡Aquí lo voy a esperar! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario