sábado, 3 de noviembre de 2012

¡SOÑAR Y NADA MAS!




 ¡SOÑAR Y NADA MAS!

Cada noche a la luz de la luna, 
Tu imagen se adueña de mi alma 
Y de mi pensamiento… 

 Tristemente sonrío 
 Y en silencio evoco y beso tu nombre. 
Cierro lo ojos y como en un sueño 
 Poco a poco se van deshojando los recuerdos
 Como hojas secas en verano, 

Recuerdos de momentos hermosos 
Que con el paso del tiempo creí olvidados 
Y ahora junto con tu cuerpo 
¡Sepultados! 

 Te acercas lentamente a mi lecho 
Y me tiendes tu mano,
 Esa misma mano que tantas veces 
En vida a mi paso se tendió y me invitas a volar… 

Tomado de la mano en un sueño celestial
 Volamos por el espacio sideral, 
 Tocamos a la gente, sonreímos al presente 
y saludamos el pasado. 

Una suave brisa besa mi mejilla 
y me trae a la realidad. 
 ¡Mi triste Realidad! 

 Postrada de rodillas, 
Abrazo tu retrato y me da por llorar…

 ¡Todas las noches 
Desde que te marchaste es el mismo ritual!
 ¡Soñar y nada mas es mi dura realidad!




Dedicado a Rafael Salas Mendoza
 En el primer año de su triste partida 
Valledupar, 20 de abril de 2012

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario