domingo, 13 de enero de 2013

¡53 PERLAS



¡53 PERLAS!

Son las que componen 
El collar de mi existencia
 Un collar adornado por muchas penas 
Algunas alegrías y poca felicidad 
Pero es el collar de mi vida 
Y no lo puedo remediar 

 Cada una de sus perlas 
Tienen una historia que contar
 Unas llenas de triunfos 
Otras con fracasos y triste final 

 Hoy lo tomo entre mis manos 
Y mirando al infinito me pregunto
 ¿Porque hay tanta soledad? 

Mi cuerpo cansado y vencido 
Se estremece... 
 El corazón se encoge 
¡Siento ganas de llorar!

 Lo abrazo contra mi pecho 
Y me pierdo en el infinito 
De recordar y recordar… 
 Recordar con el alma aquellos seres 
Que quise tanto y hoy ya no están… 

A los que se fueron para siempre 
Y a los que un día les crecieron alas 
Y se echaron a volar 
Y que de mí Nunca se volvieron acordar…

 Extrañar, añorar, llorar 
Mi pluma inquieta y sombría 
Sobre páginas en blanco 
Se quiere desahogar
 Escribiendo con puño firme 

¡53 años luchando para quedar sola al final!
 El collar de mi existencia 
Ya se empieza a quebrantar 
Su hilo gastado por el sudor y el llanto 
Se quiere reventar…





 Registro No. 1303074739852 SC 


No hay comentarios:

Publicar un comentario