martes, 1 de enero de 2013

ESLABONES



 ¡ESLABONES!

 Revisando el cajón de los recuerdos 
Revive en mí el pasado
 Cartas, fotografías y flores secas 
Fieles testigos del amor truncado 

 Mi mirada sombría y triste 
Se pierde entre el montón 
De notas y cartas amarillas… 
Mientras en mi rostro poco a poco 
Se dibuja una nostálgica sonrisa… 

 Observo la distancia musitando 
 “Hermoso atesorar recuerdos 
De momentos de un ayer mal o bien vividos
 Acicalar los labios donde un día lejano 
Las mieles del amor hicieron nido… 

 Abrir los candados que protegen 
Las cadenas del olvido
 Romper uno a uno y para siempre 
Los eslabones de la angustia y el dolor” 

Una triste melodía entra por la ventana 
Invadiendo mi habitación… 

 “POR TU AMOR YO SIENTO PENA 
POR TUS TRAICIONES TORMENTOS 
NO DEBIERA YO QUERERTE PERO 
POR TI VOY MURIENDO” 

 Asomada en el Balcón 
Con sus cartas en mis manos 
Cartas llenas de promesas e ilusión 
Una a una al viento las fui arrojando... 

 Y Aquel anillo de compromiso 
Símbolo de nuestro amor 
Por el pavimento se fue rodando..
 Así abrí para siempre los candados 
 Que dejaron abiertas las cadenas 
 De la cárcel de tu amor






No hay comentarios:

Publicar un comentario