sábado, 13 de abril de 2013

¡AÑORANZA VALLENATA!




¡AÑORANZA VALLENATA!


 Quiero embriagar mis sentimientos esta noche
 Arrullada por la luna a orillas del río Cesar 
Contar una a una las estrellas 
De este cielo hermoso que tiene Valledupar 

 Que la fría brisa de la nevada 
Se lleve mi poesía en la que canto mi pesar
 Para que se escuche en todas partes 
El eco de mi cantar…

 Canto nostálgico y triste 
Como las noches calladas 
De mi Valledupar 

 En esta noche estrellada y fría 
Muchas cosas quisiera hacer 
Recorrer todas las calles 
Recordando pasajes del ayer 
Cuando a escondidas salía 
Para encontrarme con Rafael…

 Pasear por todo el Valle
A Gustavo Gutiérrez visitar 
Y con un fuerte abrazo 
Poderlo felicitar 

 Valledupar del alma 
Tierra de acordeones y juglares
 De cantares sin igual 
¡Se siente! ¡Se siente! 
¡El olor a Festival! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario