jueves, 18 de abril de 2013

¡MARINERO!




¡MARINERO!

 Ojos matadores 
Mi altar de amor 
Marinero de mis sueños 
Vieja ilusión… 

 Brisa cantarina 
Llévale mi cantar
 A ese marinero 
Que se encuentra 
En alta mar 

 Dile que los campos 
Ya están flor 
Que llego la primavera 
Y con ella el amor 

 Brisa andariega 
No te hagas de rogar 
Dile que lo extraño 
Que no tarde más 

 Al puerto de Cartagena 
 Lo iré a esperar 
Ya el buque “Gloria” 
Está a punto de atracar 

 ¡Brisa bailarina que felicidad!
 Mi hermoso marinero 
A tierra firme pronto 
 ¡Ha de llegar! 




 





2 comentarios:

  1. bello, alegre y claro que siento esa brisa marina!! mi estrella que lindos versos! siempre al compas, siempre sensible!...te dejo un gran saludo, bendiciones!!
    buen sabor de mar tiene tus versos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi Lelis por tu presencia en mis letras
    Un abrazo

    ResponderEliminar