jueves, 11 de julio de 2013

¡AQUEL VERANO!



 ¡AQUEL VERANO!

 Apoyada en mi ventana vienen a mi mente los bellos 
Recuerdos de aquel verano que juntos pasamos 
Y que hoy forman parte de mi triste pasado… 

 Recordar con nostalgia
 Cuando tomados de la mano 
Corríamos felices alrededor del palmar 
Sin temor que este amor tan grande 
Un día se pudiera acabar 

 Las interminables noches iluminadas 
Por la luz de la luna sentados a la orilla del mar 
Musitándome al oído la tierna 
Melodía de nuestra canción 
Que hoy escucho como un lamento
 dentro del corazón… 

 “Ven mi amor vamos al mar 
Ven a mirar la luna llena 
Y la barca abandonada que agoniza entre la arena 
Yo soy el hombre aquel que te persigue 
Porque en el verde azul del mar 
Caribe Hiciste naufragar mi corazón…” 

 Pero la realidad es dolorosa 
Porque te marchaste para siempre de mi lado 
Tu canto nunca más volveré a escuchar 
Las gaviotas ya no besan la playa 
Y yo estoy muy lejos del mar…

 




 

2 comentarios:

  1. Recordar con Nostalgia.....!! De eso vivo hace algun tiempo :( Lindo poema... Un beso. Feliz viernes

    ResponderEliminar