domingo, 10 de noviembre de 2013

¡PERDIDA!


 ¡PERDIDA!

Mariposas multicolores
 Eternas bailarinas 
 Arco Iris de ensueño 
 ¡Vidas peregrinas! 

 Caminos empedrados 
 Rosas con espinas
 Experiencias vividas 
 Que forjan una vida 

 Llantos reprimidos
 Sonrisas forzadas 
 Ceños fruncidos 
 Perdida la mirada 

 Promesas incumplidas 
 Amores frustrados 
 Mentiras piadosas 
 Besos fugados 

 Deudas morales 
 Que sangran heridas
 Aceptando excusas 
 Llenas de mentiras 

 Abrazos fingidos 
 Silencios guardados 
 Besos de Judas 
 Saludos apretados 

 Hilvanando versos 
 Pasan mis días furtivos 
 Desahogando las penas
 De un corazón sufrido 

 Breve recorrido 
 De un triste pasado
 Momentos felices 
 Pocos han quedado 

 Una perla nueva 
 Hoy a mi collar se ha agregado 
¡Un año más de vida! 
No hay nadie a mi lado 
Me siento perdida

 ¡De mi se olvidaron!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario