ESTRELLA SOMBRIA-COLOMBIA

viernes, 27 de diciembre de 2013

¡LIBERADA!


 ¡LIBERADA!  

Bajo la sombra de un Cañaguate 
Sus flores me invitaron 
Analizar las experiencias 
Que a mi vida marcaron 
Y embriagándome de sentimientos
 Estos versos del alma brotaron…

" Aprendí andar de prisa en caminos
 Cubiertos con piedras y espinas
 Aprendí a ocultar el dolor
 Y a sanar con la sal del llanto mis heridas… 

 Oculte la tristeza fingiendo alegría 
Tragándome las lagrimas… 
¡Mientras sonreía!

 Calle cuando debí hablar 
Reí cuando debí llorar 
Mil veces caí 
Y mil veces me hicieron levantar 

 Ame con el alma 
Quizá también me amaron…
 No me mortifico por eso
 Aunque el brillo de mis ojos 
Se haya apagado 
Y la sonrisa de mis labios fugado…

 ¡No reniego de mi pasado! 
Mis sufrimientos no han sido en vano 
Hoy la vida me ha premiado 
Devolviéndole a mis ojos el brillo 
Que lucían tan apagados 

 La sonrisa nuevamente 
A mis labios ha regresado 
El amor toco mi puerta
 ¡El amor me ha liberado! 


 HELIA ESTER TOBIAS 
ESTRELLA SOMBRIA
 DIC 26 DE 2013

DISEÑOS FALCON