lunes, 7 de julio de 2014

AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL RINCON DEL POETA!


 ¡AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL RINCON DEL POETA!


Todos los días, más o menos, misma hora, mismo lugar, 
 la misma sensación de sosiego al encender 
el computador y leer el mensaje:
 ¿Estas? De Francis, el ¡Costeñaaaaaa! De Madusa
 y el ¡Hola Helia de Chelo! 

 Una rutina dulce, placentera y para mi necesaria.
 Sentarme a chatear con ellas. 
 No existe día en el que algo no me llame a hacerlo, 
 una dependencia enorme, compartirle las cosas 
 que vengo guardando y que están tan contenidas.

 Puedo llamarlo refugio, salida, irrealidad,
 es indescriptible lo que soy yo cuando 
 dejo que las palabras se escapen, 
 una esclava de la inconsciencia. 

 Como si muriera antes de leerles 
 y volviera a nacer unos minutos después,
 pero son tan especiales esos minutos,
 el tiempo pleno y puro, el silencio. 

 El saberte comprendido y apoyado, 
el saber que una sola palabra de ellas 
Puede cambiar en un minuto 
 varias horas de tristeza. 

 Un respiro después de tanto ahogo, 
 el placer abstracto de saber 
que están ahí incondicionalmente, 
 leyendo mis cuitas sin juzgar ni condenar, 
para saber que sus palabras me llenan
 y me hacen sonreír. 

 No parece tan complicada la acción 
de dibujar líneas ensambladas que significan palabras
.
 ¡Palabras que significan mucho!

 Pero lo es, un estado de esencia, plenitud,
 yo contra el mundo, que es tan fácil respirar, 
 invisible pero gracias a ellas, presente al fin.
 Resumiendo, me encanta leerles 
y me encanta escribirles 
 Gracias por su amistad 
y por formar parte de mi vida.

 Extendiendo mi agradecimiento para Sandra,
 Maria Elena, Tibisay, Marleny, Montse, Irene,
Ester, Pili Marti, Vicky, Mario, 
 Juan Carlos, Ramon, Gerardo,
 Jandito, Jose Luis, Juan J 
y demás compañeros del Rincón...

 Desearía poder nombrarlos a todos, 
 pero quiero que sepan que 
a cada uno de ellos los llevo en el corazón.

 Reciban de mi parte un abrazo y un 
¡AY HOMBE! 
 con todo el sentimiento de mi raza

  DNDA@COLOMBIA
JULIO 6 DE 2014






No hay comentarios:

Publicar un comentario