viernes, 3 de octubre de 2014

¡INVIERNO EN EL ALMA!



¡INVIERNO EN EL ALMA! 
 
El camino es largo y tedioso
 La noche se muestra oscura 
Hoy…No brillan las estrellas 
¡Se está ocultando la luna! 

Solo se escucha a los lejos 
El cantar de las cigarras
 Siento ese canto tan triste 
¡Que se me estremece el alma! 

¡Ay! Que noche tan sombría
 La que abriga esta vida mía 
¿Para que llevo equipaje? 
¡Si el viaje es solo de ida! 

Ha Llegado la aurora 
Y un frio doloroso
 Abraza mi interior 
Llevo invierno en el alma 
¡Me mata una pena de amor!

 El rocío de la mañana señala mi partida
 Y el arco iris está perdiendo su color
 Es tan triste mi llanto 
Que le esta apagando 
¡Los rayos al brillante sol! 




2 comentarios:

  1. Querida amiga, llevas arrastrando una pena de amor que estremece al leerte en bellos versos. Puedo comprenderte quines no hemos arrastrado esa pena . solo quizás el tiempo pueda reparar en parte, solo en parte esa herida que siempre sangra dolorosamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria.Susana me alegra infinitamente tu presencia en mis versos
      Muchas grcias

      Desde Colombia un sincero abrazo

      Eliminar