sábado, 11 de octubre de 2014

¡LAMENTO DE UNA MADRE TRISTE!


¡LAMENTO DE UNA MADRE TRISTE!

Traigo una pena en el alma
Llora de tristeza mi corazón 
Todo de mí en casa molesta
 Amargada, anticuada y cursi 
Para ellos es lo que soy… 

Se les olvido de repente 
Que así como son hijos 
Padres ahora son… 

No aceptan mis consejos
 Les fastidia hasta mi voz 
Me desprecian en silencio
 Ignorando que lentamente 
¡Muero de dolor! 

Ya no necesitan de mis cuidados
 No les hace falta mi amor 
Los crié con tanto esmero
 ¿Donde estuvo mi error? 

Pero llegara ese día 
En que desearan escuchar mi voz
 Y extrañaran mis pasos vacilantes
 Paseando por el corredor 
Sentirán tristeza y dolor 
Cuando escuchen a lo lejos 
La dulce melodía 
De aquella mi canción… 

Les hará falta mi presencia 
Y desearan sentir mi calor 
Pero ya será muy tarde 

Cuando llegue ese momento 
Ya no estaré con ellos 
Para brindarles todo mi amor 
Cuando llegue ese triste día 
Estaré al lado del Señor 

Vendrán los arrepentimientos
 Sentirán angustia y desazón 
Miraran al cielo entristecidos
 Pidiéndole a Dios perdón



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario