sábado, 17 de enero de 2015

¡A TRAVES DE LA VENTANA!

 


¡A TRAVÉS DE LA VENTANA!





  A través de la ventana 
Vuelan mis pensamientos 
Se despiertan los recuerdos 
Y se encoge el sentimiento 

 A través de la ventana 
Mi mirada se pierde en la distancia 
Retrocede el tiempo… 
Y miro pasar lentamente momentos 
Hermosos de mi juventud florida 

 A través de esa ventana 
Lágrimas de nostalgia visitan mis mejillas 
Una lluvia ligera les hace compañía 
Llenándome de melancolía 

 Lejanos tiempos aquellos 
Llenos de auroras y quimeras 
Cuando en silencio soñaba 
Con alcanzar las estrellas 

 Hoy… 
Sin quererlo ni pretenderlo 
Con muchos sueños no realizados 
Y con la juventud ya ida… 
Me siento sola y vencida 
Cansada y hastiada 
De esta vida triste vacía… 

 Hoy soy simplemente 
¡Una Estrella Sombría!









No hay comentarios:

Publicar un comentario