sábado, 24 de enero de 2015

¡ETERNO AUSENTE!








¡ETERNO AUSENTE!



 
Tendida sobre la arena a orillas del  Cesar 
Observo el firmamento y las nubes viajar 
A lo lejos se escucha el ruido de la cascada 
Que al caer sobre las rocas hacen bonita tonada 

 Hermosa sinfonía que surge del agua al transitar
 El viento silbar y los pájaros al trinar 
Se siente paz y tranquilidad 
Lejos del bullicio de la gran ciudad 

 La corriente cristalina pasa de prisa 
Llevando a su paso espumas cantarinas
 Acariciando las piedras con coquetería felina 

 Una suave brisa besa las copas de los arboles 
Recibiendo con honores a las agotadas aves
 Que con ternura traen consigo alimento y abrigo
 A sus polluelos en los nidos 

 Mi cuerpo poco a poco
 Con flores de trinitario y cañahuate 
Cubierto ha sido 
Y mi pensamiento en el universo 
De soñarte y pensarte no encuentra abrigo 
Y a volar se ha ido 

 Porque tu estas en esos sueños 
Y pensamientos a cada instante 
Mi corazón por más que lo intenta 
No logra olvidarte 

 Trato en mis sueños dibujarte 
Imitando a grandes pintores 
Pero una hamaca pentagramica 
De una escala musical me despierta 
Entre pianos y violines 
Guacharacas y acordeones 

 He querido compartir contigo este sueño
 Que a orillas del río he tenido 
Para que sepas eterno ausente 
A sabiendas que ya jamás estarás en mi vida
 Que así como te pienso cuando estoy despierta 
También te sueño cuando estoy dormida…







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario