sábado, 16 de mayo de 2015

"INCOGNITO SENTIR"


  

 "INCÓGNITO SENTIR"
***
  ¿Qué siente el alma cuando el corazón llora?
 ¿Qué siente la risa cuando la alegría se marcha?
 ¿Qué siente el amor cuando la traición aflora? 

 ¿Qué siente el silencio cuando la algarabía es poca?
 ¿Qué siente el tiempo cuando la noche llega? 
¿Qué siente la lluvia cuando la tormenta azota?

 ¿Qué siente la primavera cuando las abejas roban
 El néctar de sus flores y los dañinos insectos 
Maltratan las hojas? 

¿Qué sienten los arboles cuando el otoño llega 
Y el fuerte viento sus hojas arrasa?
 ¿Qué sienten las golondrinas cuando el invierno asoma? ¿Qué siente el frío cuando el verano lo abraza? 

 ¿Qué siente tu alma cuando de mi te alejas
 Dejándome sumida en soledad sin calma?
 ¿Qué siente tu corazón cuando a tus pies postrada 
Te digo sin encono que eres en mi vida 
 Volcán en erupción, viento, mar y despertar del alba?

 Preguntas sin respuestas que laceran el corazón Dejan en la vida sangrantes huellas y profundo dolor
 ¡Dolor que mata! 

 Siento que volverte a ver
 Es mi vana esperanza
 Aunque haga del día mi noche 
Y de mis primaveras mañanas…

***

2 comentarios:

  1. Hermoso poema, mi estimada amiga Helia. Está muy bello tu blog. Te felicito. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ingris por estar presente saludando mis versos
    ya tenias rato que no me visitabas

    Un abrazo

    ResponderEliminar