miércoles, 20 de mayo de 2015

¡LO QUE EL CORAZON CALLA!



¡LO QUE EL CORAZON CALLA! 



Poco a poco voy perdiendo los deseos de vivir 
Poco a poco las ilusiones de mí se van alejando 
Mueren mi sueños al ocultarse la luna 
Mi sentir está herido y sin esperanza alguna 

¡Escuchar y callar! ¡Sonreír en silencio! 
Tratando en vano de contener el llanto 
Apatía en las auroras 
De mi profundo quebranto 

Es que el corazón siente 
Los latigazos de algunas palabras 
Palabras que laceran… 
Palabras que hieren 
Palabras que quedan ahí grabadas 
Como un tatuaje en el alma 

Rio, canto, bailo… 
Alegría, alborozo vil mentira 
El corazón late lento 
Por el peso de lo que va cargando… 

Tantas cosas que a través del tiempo 
El corazón ha ido callando 
Son tantas sus cuitas… 
Que ha deseado desahogarlas con el llanto 

Pero el llanto fiel a la esperanza 
Con un gesto dice NO a la tristeza 
Y él, buen conocedor de gestos 
Firme a su silencio… 
Suspira y palpita 

¡Calla corazón…Calla! 
Que el dolor a callar invita 

***



[

4 comentarios:

  1. Corazon dolorido y rasgado palpita y sigue callado, quizás no tenga los suspiros anhelados, son bonitos tus versos en los que ventilas lágrimas de dolor.
    Un placer leerte Helia un abrazo y feliz dia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo mio, sus palabras son un oasis
    en el desierto de mi dolor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. BONITO POEMA. Denota una forma de sentir joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mis letras
      Desde la distancia vallenata un sincero abrazo

      Eliminar