lunes, 14 de octubre de 2019

FREDYS (Elegía)

  



FREDDYS
(Elegia)

Se alejaron tus pasos 
Una fría madrugada
Se silenciaron los cantos 
De las aves en la sabana

Tu risa y tu alegría 
Se apagaron en segundos
En plena juventud 
Partiste de este mundo

Esa fría madrugada 
El horizonte se oscureció
Se silenciaron los acordeones
  Y el sol nunca brilló

¡Te lloró la familia!
 ¡Te lloraron los amigos!
Y te sigo llorando yo…

Ese amargo 21 
Que con tristeza recuerdo hoy 
Subiste de prisa las escaleras  
Hasta donde esta Dios
Tocaste las puertas del cielo
Y con los brazos abiertos mi 
¡Madre te recibió!

Una tarde de frió octubre
Con llanto se te despidió
Y con acordes de acordeones
Para siempre dijiste adiós…

Te fuiste para siempre
 ‘Hermano de mi corazón
Vivirás en mis recuerdos
Hasta que nos reúna Dios

Mientras…
¡Que sola y triste he quedado yo!

 Diana


Dedicado a Freddys Enrique Granados Polo en el primer año de su triste partida,


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario