domingo, 29 de diciembre de 2019

ME PREGUNTO.-Publicada en la 6a. Antologia de La Guarida del Lapiz y el Papel

  



ME PREGUNTO
¿Dónde quedo mi risa y mi alegría?
¿Esa con la que despertaba todos los días?
¿Dónde quedó mi inocencia de niña?
¿Que soñaba con castillos y hadas madrinas?

Asomada a mi balcón
Miro el cielo cubierto de estrellas
Observo una quizá la más bella
Y nuevamente me pregunto
¿Será esa mi estrella?

Una brisa suave acaricia mi rostro
Y mi pensamiento se pierde
Contemplando la luna llena…

El silencio envuelve la noche
¡Siento frío!
Y una sinfonía exquisita se escucha
Plácida allá donde lentamente fluye el río

Cierro los ojos y suspiro
Preguntándole al silencio
¿Dónde quedaron los sueños míos?

¡Esos sueños muertos  que marcaron mi destino!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario