lunes, 27 de julio de 2020

RESIGNACION

  



¡RESIGNACIÓN!
…Apoyada en el barandal de su balcón, ella observa la distancia entristecida pensando…

“Pasan los años y años,  mis cabellos están canos, mi vista cansada y mi andar lerdo…aun no comprendo el motivo de tanta indiferencia y tanto rechazo”.

Baja la cabeza suspirando y con melancolía exclamando:

-¡Sera seguir andando sin volver la vista atrás!
Resignada, se aleja del balcón refugiándose en la soledad de su cuarto.
En sus cansados ojos ya no se refleja esa infinita tristeza que por tanto tiempo observaron tantos, ya no hay dolor, ni llanto…




 

2 comentarios:

  1. Hermoso poema, mi estimada Helia....es triste cuando llegan los años de la vejez, y a veces sólo queda resignarnos a tanto pesar que arrastramos. Te invito a mi blog "JOYAS DE MI ALMA", nada más tienes que hacer click en mi nombre, y te llevará directo a este nuevo blog que he creado. Un abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ingrid ya re estaba extrañando. Un abrazo

    ResponderEliminar