lunes, 27 de julio de 2020

TRES AÑOS...

  



¡TRES AÑOS!
A escasos pocos días de cumplirse tres años de la tragedia que enluto mi vida para siempre, reconozco que he llorado, he sufrido, confieso que aún no supero el dolor de su partida y me he refugiado en un mundo aparte dónde mi único consuelo es escribirle poemas.

¡La extraño mucho!

Hay momentos en que miro a la distancia y me parece escuchar su risa, sonrío y miró al cielo.
A veces en sueños la miro riendo rodeada de flores y cuando despierto siento un gran desconsuelo, porque la realidad me recuerda que era solo eso...

¡Un sueño!
¡Si ella supiera como duele su ausencia en la vida de la chica de los ojos color café como siempre me decía!

Ya no lloro, ni visto de negro, porque mi luto lo llevo en el alma y el alma es eterna, pero llevo un gran vacío en el corazón...
Un vacío que sólo lo llena a medias las poesía.

Es que ella era única, era una gran mujer, una gran madre, una gran amiga

Una mujer como esa no vuelve a nacer y yo una amiga como ella nunca la volveré a tener

¡Hasta siempre amiga de mi alma,  no se te olvide regresar por mi cuando me llegue la hora!


¡Si...No os preocupéis! Estoy segura que es tu respuesta.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario