lunes, 14 de octubre de 2013

¡TU Y YO EN LA DISTANCIA!

 

¡TU Y YO EN LA DISTANCIA! 


Tú en tu ventana, a kilómetros de distancia, oteando el horizonte.
Yo aquí en la antípoda de tus pensamientos, contemplando las nubes de este lunes. 
Dándonos las espaldas como dos enemigos, (uno mira al este y el otro al oeste) 

Sin imaginar que entre ese inmenso espacio que nos separa, se levantan casas,
caminos, muros, indiferencia, turbas de seres que transitan en todas direcciones.
Nosotros, espalda con espalda, sin sentirnos, sin sabernos, mientras el rumor 
ciego de ciudades se cuela por los intersticios de cada calle. 

Algunos, cavilan, otros duermen y la mayoría, discute. 
Pero, basta un escrito tuyo, para que la inconmensurable distancia se abrevie 
como si fuese un acordeón recogiéndose sobre sí mismo. 

Tus palabras claras, dulces, resuena en mis oídos y, de inmediato, 
me imagino palpándote y sumergiéndome en tu mirada y ya no hay nada más que tú y yo,
ambos bastándonos en este universo egotista y florido en que hemos decidido albergarnos. 

Como ves me encanta saber que pese a no estar ahora juntos, 
estamos unidos por el cyber espacio y por el sentimiento vallenato. 

 Hoy te extraño más que nunca.




2 comentarios:

  1. Precioso poema amiga Helia, ¡qué lindo encontrarte en blogger! Yo también estoy en blogger y ya tengo tres blogs. Sus links son: http://porelvalledelosaromas.blogspot.com http://elsenderodemisversos.blogspot.com http://fraganciaespiritual.blogspot.com Te invito a visitarme al blog que quieras, me encantaría que dejaras allí tu huellita. Ojalá pudieras entrar al último blog de los nombrados, pues ese es el más nuevo que tengo, lo he creado recientemente, allí comparto mis vivencias más profundas y mis poemas también. Te dejo mi abrazo con afecto. Ingrid Zetterberg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ingrid por engalnar mi blog con tu brillante preencia y muy honrada de te haya gustado lo que encontraste el.
      Muchas gracias por la Invitacion y claro que voy a dejar mis huella en ellos.

      Un abrazo y muchas gracias por estar

      Eliminar