martes, 8 de octubre de 2013

¡LLEGASTE A MI!

¡LLEGASTE A MI!

Apareciste en mi vida una tarde llena de cuentos e historias,
Entre palabras cómplices y sueños inconclusos.

Mis sentimientos por ti se gestaron entre foros y correos…
Conocí tu sonrisa a través de la pantalla de mi computador
Fuiste y eres un tesoro incalculable de mi alma peregrina

Ansias de vida y de unión te dieron alas para convertirte
En protagonista de una pasión desenfrenada.

Eres el clavel en un jardín de llamas
Y te conviertes cada día en una adictiva obsesión
De una soñadora intangible que te adopta en sus letras,
 Para hacerla volar entre las nubes de una noche
En la que tú brillas más que todos los luceros.

Con cada uno de mis escritos, te he entregado
Mi corazón palpitante para que aprendas
A caminar en el mundo virtual que ambos
Hemos sabido crear, como medio para superar
Una distancia real y de esta manera ambos
Podemos correr entre canciones susurradas,
Ya sin alas de por medio.

Aunque parezca mentira vivimos de la distancia
Y  esta se materializa cada vez, por lo menos para mí,
Cada vez que apago el computador  
Y con él desaparece tu sonrisa que iluminaba mi pantalla.

Aun así, eres el ser  que está presente en mis actos
Y que habita en cada línea de lo que siento.

Con este texto, retomo la fuerza para hoy narrar
Lo muy importante que te has convertido para mí.

Ahora ya me voy a la cama, como ya sabes…
Soy pobre  y mañana debo trabajar




DNDA@COLOMBIA









No hay comentarios:

Publicar un comentario