martes, 1 de octubre de 2013

¡ASI SOY Y SERE POR SIEMPRE!



¡ASÍ SOY Y SERÉ POR SIEMPRE!

¿Sabes? 

Empiezo la semana sabiendo que no soy un ángel, pero vivo como quiero, sin querer lo que vivo.
Soy sagitariana como pocas, tierna y cursi, si me sabes mantener así; soy como huracán y trueno si me rompes el corazón, soy pariente del ángel que no se niega a la felicidad negada, que ama a lo que no ama, pero siempre patea porque es la condición del Centauro. 

Muero de pena por una ilusión y por una causa normal, soy hembra en el amor, niña en un parque, pocas veces un ángel. A veces melancólica, otras alegre y burlona... 
¡A ratos un triste gorrión! 

Bebo en el regazo de mi madre soy aspirante a encantadora de palabras en mi computador. 

Camino bajo la luna, y lloro viendo la lluvia caer, extraño mucho ser niña, y le canto a mi soledad, soy alguien que sabe vivir de la felicidad negada, soy fiel amiga del mar, y compañera de la tristeza, recuerdo amores fallidos, y besos que nunca he dado, soy soltera como pocas a pesar de que dos veces me he casado...

Filosofa como ida y sarcástica como huida, ingenua, vivaz, leal y sobre todo soñadora.

Soy lo que quiero ser y lo que no soy no lo imito, lo que será depende de mí mañana y de lo que tu me enseñes hoy, por lo tanto te pido que me encuentres en tus sueños y te buscare en los míos. 

Sinceramente, no sé porque hoy te he escrito esto sin venir a cuento, quizás porque me encanta escribir lo que me apetece, en vez de que lo que debo. 

Feliz inicio de semana 





No hay comentarios:

Publicar un comentario