lunes, 28 de abril de 2014

¡AMOR DE NOCHE!


 ¡AMOR DE NOCHE!

 Quiero en esta playa lejana 
 Mi sed de amor por ti saciar 
 Amarte y acariciarte 
 Custodiados por las arenas del mar. 

 Llenarme de pasión con tu aliento 
 Gemir entre tus brazos de placer,
 Galopar a un mundo diferente, 
 Donde no exista el mañana ni el ayer 

 Que mis brazos sean tu descanso 
 Siendo el ancho mar nuestro edén, 
 Que mis tiernas caricias sean un canto 
 Y te sientas renacer 

 Quiero en esta noche de estrellas, 
 Brindarte un paraíso de amor, 
 Donde siempre brille la esperanza 
 Y seamos solo tú y yo, 

 Amor de noche sobre tu cuerpo 
 Dibujarte quiero senderos de ilusión,
 Apartar de ti los días amargos 
 Y que brille por siempre entre nosotros 
 El más puro y dulce amor 

 Amor de noche esta amaneciendo… 
 Ya se están asomando los rayos del sol

 

 
 ABRIL 28 DE 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario