martes, 8 de abril de 2014

¡CAMPEADOR! Por Maria Dubis Dussan "MADUSA"


 ¡CAMPEADOR! 

Centellea la aurora en el horizonte,
 resplandece el camino a transitar, 
 soldados de la guardia marchan en el monte,
 procurando a la patria devolver la paz.

 Son hombres anónimos con alma de guerreros, 
 son hijos, son padres, son gente de bien; 
 con aliento de servicio y equipaje ligero, 
 se alistan al frente para devolvernos la fe.

 Aguantan hambre, a veces mucho frio, 
 días soleados o de copioso llover,
 algunos con sed, enfermos o heridos, 
 luchando por la ley, cumpliendo el deber.

 A veces se olvida a aquel Caballero, 
 que depone su casa, también su mujer, 
 sus madres y bienes esperan por ellos, 
que regresen un día para cuidarlos también.



  Original de:
 - M A D U S A - 
 Colombia 2012 
 Todos los Derechos Reservados

Un sencillo homenaje que mi amiga Maria Dubis Dussan le hace a mi hijo
Evelio Jose Comando de las Fuerzas Especiales y a todos los hombres de hierro que conforman el

GLORIOSO EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA

¡¡FE EN LA CAUSA!!


2 comentarios:

  1. ¡Qué precioso amiga este poema en honor a los valientes soldados y guerreros de tu amada Colombia! Sé que entre ellos está tu bendito hijo, el niño de tu corazón, porque los hijos para las madres, nunca serán viejos, siempre serán nuestros niños. Dios lo cuide y lo ampare siempre. Te dejo mi abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ingrid fue un detalle de Madusa, ello se lo escribio a su hijo cuando presto el ejercito y ahora se lo dedica a mi hijo y yo extiendo a todos los hombres del EJERCITO NACIONAL DE MI PAIS...mis guerrero, Si entre ellos esta mi hijo que es el de la fotografia...

    Un abrazo

    ResponderEliminar