sábado, 9 de diciembre de 2017

¡REMANSO DE PAZ

  

¡REMANSO DE PAZ!

Cae la tarde silenciosa y triste
Coronada de grises nubes en el horizonte
Se siente un sutil aroma a tierra mojada
Que lentamente perfuma el ambiente

¡Llueve en la nevada grita el alma!
Ya se dibujan los relámpagos en el cielo

Mi cuerpo frágil se estremece
Con el ruido de los truenos
Y de un corazón atormentado
Van brotando los recuerdos

Corren de prisa por la mente
Atropellados pensamientos
Y en el corazón…
Encontrados sentimientos

Los pensamientos giran y giran
Cual esfera engarzada en hilos de cristal
Temo que se quiebre…
¡No me atrevo a respirar!

Me invade la nostalgia
Quiero llorar sólo llorar
Desahogar esta tristeza
Que no me deja en paz

¿Será  que si se quiebran los pensamientos
Podré al fin olvidar?
O será que la muerte es  el aliciente
Para tanto sollozar…

Lúgubres pensamientos
Que tanto giran y giran
Quiebren de una vez por todas
Ese hilo de cristal
Quiero sanar mis heridas
Y morir con tranquilidad

Que el fresco viento de la nevada
Abrace mi cuerpo
Y en las aguas del Guatapurí
Mi alma pueda descansar…

¡Remanso de paz!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario