lunes, 25 de diciembre de 2017

¡SOLEDAD!

  

¡SOLEDAD!

Paso a paso
Huella a huella
Momentos gratos
Alcanzando estrellas
No alcanzamos ninguna
Pero nos divertimos con ellas

Caminamos juntas
Por caminos empedrados
Caímos, nos levantamos
Se laceraron  nuestros pies
Y hasta nos sangraron las manos

Subimos y bajamos
Pero nunca nos cansamos
Luchamos por un buen futuro
Y casi lo logramos…

Reímos, lloramos
Perdimos, ganamos
Y con unas copas de vino
Como locas…
Muchas veces cantamos
Nos reímos de todo
Y por todo lloramos

Se apagó la alegría
Se escapó de nuestras manos
Ella se fue para el cielo
Y yo la lloro en vano…

¡Me he quedado sola!
¡Me siento triste y vacía!

Asi... 
En la soledad de mi cuarto
Se van pasando mis días
Y mi único consuelo
Es escribirle poesías


No hay comentarios:

Publicar un comentario