miércoles, 26 de marzo de 2014

ERES...










¡ERES! 

Eres mi divina locura 
Altar de amor luz y consuelo 
Que en los mares de añoranza 
Te sueño con desespero 

En el mar de tus besos 
Naufragar quisiera 
Que olas de ternura 
Nos bañen de quimeras

 Eres remanso de dulzura 
De mis horas entrañables 
Pasión y ternura 
Sortilegio amante 

Toma mi mano ven..
 ¡Juntos marchemos!
 Algún lugar remoto 
Donde brille la esperanza 
Y hagamos del amor un voto 

Refúgiate en mis brazos 
Amor no sientas miedo 
Que sean nuestros testigos 
La noche y sus luceros 

Eres para mi vida 
Lluvia en primavera
 Aroma de Cañaguate 
Brisa, sol 
¡Y arena..!



2 comentarios:

  1. ¡Qué lindo escribes amiga Helia! Cada vez tu inspiración brilla más. Te felicito por este poema y te dejo mi abrazo sincero.

    ResponderEliminar