viernes, 28 de marzo de 2014

¡PINTANDO VERSOS! DUETO CON MARIO MATUZ NEGRETE




 ¡PINTANDO VERSOS!

HELIA

Qué color tiene la noche 
 Cuando me pierdo 
 En tus recuerdos… 
 De qué color es el amanecer 
 Si te busco y no te encuentro

 De qué color es el viento 
 Que con tanta fuerza 
 Me arrebata los momentos… 
 Qué color tiene el amor
 Si ha sido mi angustia 
 Y mi tormento 

 Qué color tienen las estrellas 
 Si en las noches solitarias 
 Son el alivio a mis penas… 
 De qué color es la tristeza 
 Cuando evoco tu rostro 
 Estando la luna nueva 

 Qué color tiene el silencio 
 Si no se escuchan los latidos
 De un corazón atormentado…
 De qué color es el recuerdo 
 Si te pienso todo el tiempo 
 Y amarte es mi pecado 

 Qué color tiene la distancia 
 Si se acortan los caminos 
 Que otro color tiene la esperanza
 Si el amarte siempre en silencio 
 Ha sido mi cruel destino 

 ¡Qué color tendrán tus besos!
 Que soñando con ellos he vivido 
 Pinta de colores estos versos 
 Que hoy te ofrezco 
 ¡Amado mío! 

MARIO

 ¡Pintare de tonos azules el cariño, 
pintare la vida de mil rosas, 
pintare en tu corazón risas de niño,
 pintare de aromas mientras posas!
 
 Pintarte de colores tu armonía. 
donde guarden colores tus abriles,
 dejando en la pintura tu alegría, 
con pinceles de tonos muy sutiles.

 ¡Pintare... si lo pides!.. 
Mil gaviotas, 
en playas de arena humedecidas, 
alguna pintare junto a tus botas, 
en galardones y medallas merecidas. 

 ¡Tan solo pintare si es que lo pides;
 llenando de colores la esperanza! 
De noche la luz de la luna no me alcanza,
 ¡Pintare con la luz que tu despides! 

 Pintare sin demora sin flojeras, 
pintare los vitrales de tu aurora, 
dejare las tintas de sueños y quimeras,
 para besar la sonrisa que en ti aflora.



  HELIA ESTELA TOBIAS-MARIO MATUZ NEGRETE
Derechos Reservados 


  

  

2 comentarios:

  1. Bello dueto amiga Helia!!, muy bien logrado, con finas metáforas de tu parte y pinceladas de luz y colores de ensueño por parte de Mario. Mi felicitación para ambos. Recibe mi abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ingrid, Mario Matuz es un gran poeta, ya hemos escritos varios duetos, te invito a que los leas estan aqui en este espacio.

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar