sábado, 8 de marzo de 2014

¡NO ESTOY TRISTE!


 ¡NO ESTOY TRISTE!

 Estoy sola pero no estoy triste 
Serenamente evoco los momentos 
De los días aquellos en que me amaste 
Y en los que tanto te quise…

 ¡No estoy triste! 
No siento tristeza por mi soledad, 
Ni por tu ausencia, 
Me siento llena de vida 
 ¡Ya no me importa tu indiferencia!

 Estoy tranquila porque todo 
En su momento 
Te lo di a manos llenas 
Hoy… 
No hay remordimientos 
Ni querellas 

 ¡No estoy triste! 
Porque mis sentimientos hacia ti
 Siempre fueron sinceros 
Aunque yo en tu vida 
Haya sido simplemente un cero

 Pensar… 
 Que miles de veces 
Susurrando en mi oído 
Me dijiste te quiero 
¡No fuiste sincero! 

 Pero mira… 
A pesar de todo el daño 
Que me hiciste 
¡Aun te quiero! 

 He vuelto a nacer 
En mi corazón no hay rencores ni celos 
Me acogieron los brazos de Dios 
Conocí las puertas del cielo 
Y después de esa experiencia 
 Ya no siento miedo…

 Sigue tu senda sin mí 
Dios te bendiga 
¡Cariño bueno!

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario