jueves, 1 de mayo de 2014

¡SABANAS DE SEDA!

¡SABANAS DE SEDA!

 Acaricia con tus labios mi tibio cuello 
Palpa mi piel en silencio eterno 
Deja cerrarte los ojos 
Con pequeños besos 
Permite que este encuentro 
Nos lleve a los cielos 

 Quiero este idilio vivir sin recelos 
Morir en tus brazos sin culpas ni miedos 
Embriagarte con la fragancia 
Que emana mi cuerpo 
Rozando tu espalda 
Con la punta de los dedos

 En sabanas de seda rodar por los suelos 
Los cuerpos fundidos cubiertos de fuego 
Tus labios y mis labios clamando deseo 
Murmullos silenciosos 
Llenos de te quiero 

 Déjame hacer del momento 
Un paraíso de placer 
Brindártelo con el alma 
En cada amanecer
 Beber de tu aliento el elixir divino 
Y Tomes de mi cuerpo todo lo prohibido 

 Quiero en sabanas de seda 
Hacerte vibrar 
Y a la luz de las velas
 ¡No dejarte de amar!

   

 ABRIL 28 DE 2014 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario