jueves, 1 de mayo de 2014

¡VOLVER A SER!




¡VOLVER A SER!

  ¿Cómo le pido a la vida que me devuelva la alegría?
 Esa alegría inocente que  antes tenía 
La misma que mi madre tanto disfrutaba 
 Porque mi alegría era su alegría… 

 Cuanto deseo volver a tener 
Aquella risa cantarina 
Que todo el mundo conocía
 ¡Como se alegraban los lugares cuando me reía!

 Como le pido a la vida que me devuelva
 Lo que me arrebato a manos llenas 
Que dejo sumida mi mirada en tristeza eterna 
Y el corazón marcado con sangrantes huellas… 

 ¡Como me devuelves vida! 
Todo lo que me quitaste un día 
Dejándome desgarrada el alma 
Tornando mí estrella sombría 

 ¡Devuélvemelo todo vida! 
Dale un giro certero 
 A esta existencia mía 
Para que mi sonrisa 
 Ya no sea una mueca 
Y mis ojos nunca más reflejen 
 Esa mirada triste y vacía 

 Yo no comprendo vida 
 Porque me tratas con tanta saña 
Cuando intento dar un giro 
Pasa algo y se estanca 
Retornando la tristeza 
Perdiendo así la calma 

 ¡Devuélvemelo todo vida! 
Pero hazlo con presteza 
Rompe con este acto 
Lo dicho por el sabio un día
 “Siempre se va…Nunca se regresa” 

 Hazlo pronto vida…
 ¡Llévate mi tristeza!
 


    
 DNDA@COLOMBIA
 ABRIL 30 DE 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario