jueves, 1 de mayo de 2014

¡SI ALGUNA VEZ!


¡SI ALGUNA VEZ! 

 Si alguna vez me notas 
Silenciosa y triste 
No te preocupes por mi congoja 
Son los recuerdos de la infancia ida 
Con los que se sueña 
¡Y hasta se añoran! 

 Si otras veces me observas 
Mirando el horizonte a ciertas horas 
No te preocupes, mejor ignora 
Son nostalgias de vividos momentos 
Que atrás quedaron
 ¡Pero se añoran!

 Ahora…
Si un día me encuentras 
Cantando y bailando sola 
No te asustes por mi euforia 
Es tu amor que me cambio la vida 
Que la infancia ida y las nostalgias añejas
 ¡Ya no se añoran ni causan penas!






2 comentarios:

  1. ¡Qué precioso poema amiga Helia! Es la verdad, yo también al igual que tú, a veces añoro mi infancia, porque fue una época de luz, cuando yo era inocente, y creía en el amor de todo el mundo, cuando todos los días era un amanecer de felicidad para mí, y recuerdo que despertaba diciendo en voz alta: ¡Qué feliz estoy en la navidad!, y aunque no era época navideña, era cualquier otro mes del año, así era mi inocencia amiga. Y el amor de mi madre y mis juegos infantiles me llenaban la vida. Hoy, ya vieja, me sumerjo muchas veces en tristezas, en recuerdos del ayer que acongojan mi corazón. En sufrimientos que pasé y que nunca debieron ser. Pero así es la vida, y mis ojos se llenan de lágrimas al responder tus bellos versos. Recibe mi abrazo con afecto y sinceridad. Tu amiga Ingrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ingrid que pena con vos por responderte tan tarde, mira que hasta hoy me di cuenta de el.
      Gracias amiga por estar presente apoyando mis letras

      Desde Colombia un sincero abrazo

      Eliminar