martes, 22 de junio de 2010

¡VOLAR!





¡VOLAR!

Creo que hay muchos momentos en  los que estoy aprendiendo a desplegar mis alas y a volar, sin importarme la edad que tengo, el destino que me marco, ni el objetivo de mi vuelo...


Siempre estoy intentando aprender a hacer algo nuevo, a vivir algo nuevo, a cerrar una etapa y empezar otra... a no aferrarme al pasado que me lastimó y aunque no lo haya hecho a veces, simplemente sé, que hay que dejarlo ir y abrirse al presente...

Quizás por estos motivos, siempre estoy intentando aprender a volar. Reconozco que algunas veces me he escondido bajo las alas de mis padres, hermanos, amigos, parejas o en alguna multitud. Otras veces he hinchado el pecho contando a viva voz cuán alto volaré, pero no había sabido desplegar mis alas...

Hoy y siendo consciente de que las plumas de mis alas, no son las más hermosas y no están bien peinadas, voy a correr para intentar tomar vuelo y lanzarme hacía donde tú estás, pues de algo estoy segura y es que ese vuelo, realmente vale la pena. 

Sé que voy a volar y hasta es posible que en mi vuelo me caiga.


Pero qué maravillosa sensación será el sentir que vuelo hacía ti.

Me encantaría estar ahora a tu lado























No hay comentarios:

Publicar un comentario