ESTRELLA SOMBRIA-COLOMBIA

jueves, 17 de junio de 2010

¡BUSCO UN AMOR!


¡BUSCO UN AMOR!

Ya salde mis cuentas con la vida 
Un amor quiero encontrar 
Un amor sincero y puro 
Que me de felicidad… 

 No me importa si es rico o pobre
 Ni religión ni nacionalidad 
Si es blanco o negro 
Sólo que me sepa amar… 

 A ese hombre noble y bueno 
Mi vida quiero entregar 
Le prometo amor eterno 
Y mucha felicidad 
Tendrá una vida tranquila
 ¡Aquí en Valledupar! 

 El que quiera seguirme… 
Un requisito debe cumplir 
Presentar una prueba de besos
 A orillas del Guatapurí… 

 Que se olvide del pasado 
Y me haga sonreír
 Que vivamos el presente 
Y forjemos un porvenir… 

El que quiera seguirme
 Solo tiene que elegir 
Si le gusta el Vallenato 
Y pasar un festival allí 
 Trayéndome de regalo…
 ¡Una orquídea de Medellín!

 ¿Te es muy difícil decidir?



HELIA ESTELA 
ESTRELLA SOMBRIA 
DNDA@COLOMBIA