domingo, 20 de junio de 2010

¡NOSTALGIA Y RECUERDOS!



¡NOSTALGIA Y RECUERDOS!

La nostalgia y el recuerdo
Me hacen su prisionera
Clamando con desespero
Con angustia y con pesar
¿Por qué se fue?¿Qué pasó?

¿Fue mi culpa?
¡Qué sé yo!
Regreso pronto me dijo
¡Y nunca más volvió!

Miro hacía el camino
Esperándolo al regresar
Luego triste recuerdo…
¡Que viajó a la eternidad!

¡Regreso pronto me dijo!
¡Y no volvió jamás!

¡Amor de mis amores!
¿Cariño dónde estás?
El silencio me responde
¡Viajó a la eternidad!

Viajaste a la eternidad
Olvidarte no he podido,
Pasan años y años…
¿Mi vida como te olvido?

Tú viajaste primero...
Mi madre también partió
Espérenme en el cielo
Que muy pronto parto yo…

Los tres unidos haremos
Una fiesta celestial
Danzaremos y danzaremos
Por toda la eternidad...

Las voces de mis hijos
Me traen a la realidad
Miro y contemplo la triste oscuridad
Me pregunto…
¿Dónde están?

El silencio me responde:
¡Están en la eternidad!
¡Vuelvo pronto me dijo!
¡Y no volvió jamás!



1 comentario: