martes, 22 de junio de 2010

¡MI ARMADURA Y YO!


 ¡MI ARMADURA Y YO!

En estos días Santos de recogimiento y reflexión cayó accidentalmente a mis manos un texto titulado 
“El Caballero de la Armadura Oxidada” de Robert Fisher…
Lo leí detenidamente analice su contenido, sus letras y sobre todo el mensaje que lleva, gracias a esta lectura analice concienzudamente lo que ha sido mi vida unos momentos antes de leerlo y saben que:
Hoy… 
Es un día muy especial Por primera vez en la vida me miré en el espejo de la verdad. 
Y la imagen que en él se reflejó, fue el de una persona, jovial, alegre e inteligente… 
No el de la mujer triste y apagada de siempre, entonces con alegría descubrí 
¡Mi armadura! Igual que la del caballero estaba a punto de caer… 

Porque al igual que el puse una armadura de frialdad entre mis propios sentimiento y yo. 
Porque al igual que él esa armadura ha estado allí durante tanto tiempo que se hizo visible y permanente… 
Quizás escondiendo mis pensamientos; de pronto por no decir todo lo que sentía y pasaba por mi cabeza por no herir a los demás o tal vez para quedar bien con ellos… 

Nunca pude hacer o decir todo lo que me apetecía por temor a no ser querida o aceptada. Pase toda la vida agradando a los demás para demostrar que era buena, generosa y amorosa… 
¡Cuando en realidad no tenía que hacer nada! 
Porque al igual que el caballero…soy buena, generosa y amorosa, además descubrí que soy una mujer hermosa… 
¡Nunca me vi en realidad! Siempre acaté lo que me decían algunos por ahí
¡Hasta me llegue acomplejar!

¡Ese era el motivo de mi tristeza y soledad! Vivía de los recuerdos y nada mas.. 

No crean que con esto haya desperdiciado mi vida… 
¡No para nada! ¡Al contrario! 
Simplemente necesitaba tiempo para aprender lo que por medio de este libro he aprendido. 

Hoy… ¡Soy otra! 
Descubro que tengo amigos por todo el mundo, que por fin mi sueño de publicar un libro se hará realidad, que por fin se acabaron mis complejos y en mi rostro serio y sombrío la sonrisa volvió a brillar 

Ahora voy en búsqueda de la felicidad. 

¿Dónde estará? 
¿O acaso por estar preocupada en agradar a los demás la deje escapar?

 

 DNDA@COLOMBIA

 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. esto es una refleccion que debemos tener todos por lo menos una vez en la vida, eso mismo me pasa y quiero refleccionar

    ResponderEliminar