martes, 29 de junio de 2010

¡TIEMPO!



 ¡TIEMPO!
 
 Hoy quiero recordar tiempo
 En medio de este dolor 
Recordar a veces quiero 
Añorando un viejo amor… 

 Recordar... 
Por ejemplo tiempo 
Cuando joven y enamorada 
Me entregaba sin condición 
Ignorando que a mis espaldas se clavaba 
 ¡La espada de la traición!

 ¡Ay tiempo cuánto dolor! 

 Pero todo tiempo…
 Con el tiempo pasa 
La herida ya sanó 
Otra herida ahora sangra 
Es la herida del amor 

 ¡Ay tiempo otro dolor! 

 ¿Recuerdas tiempo?
 La alegría con la que festejaba 
El regreso del amor y la dulce espera
 De un hijo en el hogar... 
Pensar tiempo que tanta dicha 
Nadie la iba a truncar... 

 ¡Ay tiempo! 
¡Qué felicidad! 

 Pero... 
¿También recuerdas tiempo aquel noviembre fatal ?
Cuándo una bala asesina me arrebató la felicidad
¡ Y el hijo en mi vientre se quedo sin su papá?

 ¡Ay tiempo!… 
¡Volvió el dolor y no se marchó jamás!
 ¿Hasta cuándo tiempo?
 ¡Este recordar y llorar!
Si este llanto no se acaba, 
 Al infinito será marchar… 

¡Ayúdame tiempo! 
Te pido a encontrar 
¡La felicidad! 

 Soy una estrella sombría 
Una barca sin dirección 
Que en los mares de vida
 Navega sin precisión…

 Puede tiempo que un día 
Esta estrella encuentre el amor
Poniéndose en el horizonte 
Triunfando sobre el dolor 
Y gritar al fin de alegría... 
 ¡Tiempo que feliz soy!



   


 DNDA@COLOMBIA


3 comentarios:

  1. Si te gusta esta carta y deseas obsequiarla o conservarla...¡copiala! pero respeta los derechos de autor...¡No Robes!

    ResponderEliminar
  2. es duro ver un ser amado morir
    pero superarlo es facil con el recuerdo de su amor

    ResponderEliminar
  3. SI SU RECUERDO Y LA FORTALEZA QUE RECIBO DE DIOS NUESTRO SEÑOR ME HA AYUDADO ASUMIR SU PARTIDA...

    ResponderEliminar