martes, 22 de junio de 2010

¡LLUVIA LLUVIA!





 ¡LLUVIA!
 
Sentada detrás del ventanal en la sala de mi casa, miro hacia lo lejos y te pienso…
 
 ¡Siempre estoy pensando en ti! 

El viento sopla suavemente, trayendo consigo frío y el agradable olor de la tierra húmeda...

¡Va a llover me digo..! 
Las copas de los árboles se mueven suavemente y en la distancia se divisan las nubes agrupándose en lentos movimientos tiñéndose de un siniestro color oscuro...

Todo se nubla lentamente, observo cómo la gente camina, algunos deprisa, otros corren para protegerse en alguna terraza cercana...

Están cayendo gotas ya y pienso: 
¡Caramba como le temen al agua, si no fuera por el estado febril en el que estoy, estaría danzando bajo la lluvia, como cuando era pequeña! 

Ahora las gotas son mas gruesas y pegan fuertes sobre los techos de las casas en armónico concierto. 

El agua corre por las calles y se han ido formando muchos charcos... 
¡El aire huele a tierra mojada! 

 Y yo...! Tengo mucho frio! 

 Me acerco a la cocina y me preparo un café, el agua sigue cayendo a raudales y esta tronando muy fuerte. 

¡Estoy muy asustada porque le tengo miedo a las descargas eléctricas y me encuentro sola en casa... 

El agua baja de prisa por los vidrios del ventanal, lo observo embelesada, entonces escucho a lo lejos la melodía de una hermosa canción, la cual se lleva mágicamente todo mi temor 

¿Sabes? 

Al igual que la letra de la canción, la lluvia me hizo recordar días de mi ayer… 

He visto pasar esos días como ráfagas, los he vivido nuevamente, etapa por etapa y me detengo en una fecha especial y puedo decirte con todo el corazón... 

"Que yo nací el día en que te conocí" 
 ¡Gracias por llegar a mi! 

¡Gracias por existir!




  


1 comentario: